«Protestas en Táchira deben ser en clima pacífico»

“Sabemos que estos supuestos estudiantes reciben dinero y se trasladan a las diferentes universidades a generar caos y guarimbas, incitando al resto de compañeros a salir a las calles a protestar”, denunció Ramón Cabeza, comisionado de Seguridad Ciudadana de la entidad.

Invitó a los líderes de estas protestas que si tienen un reclamo “lo hagan ante la mesa de conversaciones instalada por los gobiernos nacional y regional, la cual mantiene siempre sus puertas abiertas al diálogo con este sector”.

Cabeza exhortó a los rectores de las casas de estudio superior a formular un llamado a los alumnos regulares para que se mantengan alejados de estas protestas, tal y como fue el acuerdo sostenido en una mesa de trabajo junto al gobernador del estado.

“No es posible que sigan estos encapuchados en la calle, acabando bienes públicos y alterando el orden y después nadie se hace responsable de los daños. Se debe tomar conciencia, ya que las protestas deben ser en un clima pacífico y respetando los derechos de los ciudadanos”, puntualizó.

Fuente: DC| ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...