Prometen ‘aliviar’ caos por distribuidor Maisanta

Este jueves, Jairo Ramírez, nuevo secretario de Infraestructura; Julio Yépez Castro, secretario de Seguridad Ciudadana; y Carlos Lamus, presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), adscritos a la Gobernación del Zulia, recorrieron la zona de construcción del distribuidor Maisanta, obra que ejecuta el Gobierno regional en la intersección del Corredor Hugo Chávez Frías (antigua Circunvalación 3) y la avenida Don Manuel Belloso (vía al aeropuerto), gracias a una inversión de más de 780 millones de bolívares.

Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura, manifestó que reconoce el impulso o dinamismo que traerá la construcción del distribuidor para la fluidez vehicular de esta importante zona, donde se contribuirá al reordenamiento de Maracaibo.

“Sabemos que se están presentando molestias entre los usuarios y usuarias, lamentablemente son necesarias y pedimos excusas por ello. También instamos a  tomar previsiones, como al momento de tomar un vuelo en el aeropuerto internacional La Chinita; le sugerimos movilizarse con tiempo. Dentro de poco verán las mejorías que traerá esta obra”.

Carlos Lamus, presidente del Invez, ente ejecutor de la obra, destacó que hoy se realizará el vaciado de 170 metros cúbicos de concreto necesarios para la edificación de la zapata sur del muro este del puente del distribuidor. “A su vez, también se estará realizando la movilización de tres tuberías de 22 metros de una dimensión de 66 pulgadas para la reubicación de una línea de acueducto”.

¿Y el caos en la zona?

Carlos Lamus, presidente del Invez, hizo un llamado a los usuarios de la vía del aeropuerto La Chinita de trasladarse por el desvío establecido dentro de la urbanización Piedras del Sol, pasando por Altos del Sol Amado y retomando la avenida Don Manuel Belloso en la intersección del Cicpc. El general Julio Yépez Castro, secretario de Seguridad Ciudadana, se reunió con los efectivos del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia y de la Policía Nacional Bolivariana para la orientación a los conductores en los desvíos establecidos.

DC| LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...