Perú definió su equipo para la Copa América

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la lista de los 23 jugadores del técnico Ricardo Gareca que participarán en la Copa América de Chile en junio próximo.

Los trabajos de la blanquirroja  se iniciarán este martes con la presencia de los jugadores locales en el recinto de la Videna. Paulatinamente los jugadores convocados del exterior se sumarán a los entrenamientos.

Carlos Zambrano ya arribó a Lima, Paolo Guerrero confirmó su presencia para el próximo lunes y André Carrillo sería el último en integrarse a los trabajos de la selección peruana.

El plazo oficial para la entrega de las listas de las selecciones que disputarán el certamen continental vence el 1 de junio. La misma fecha en que todos los convocados deben ser cedidos con obligatoriedad por sus clubes. Sin embargo, Gareca adelantó la publicación de la lista, debido a que se inicia el ciclo de preparación de la Copa América este martes.

La Copa América se inicia el 11 de junio. Perú debutará el 14 del mismo mes ante Brasil, que integra el grupo C junto a Venezuela y Colombia.

Arqueros: Pedro Gallese (Juan Aurich), Diego Penny (Sporting Cristal)  y Salomón Libman (Universidad Cesar Vallejo)

Defensores: Luís Advíncula (Vitória de Setúbal-POR), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-ALE), Pedro Requena (Universidad Cesar Vallejo), Hansell Riojas (Universidad Cesar Vallejo), Christian Ramos (Juan Aurich), Yoshimar Yotún (Malmo-SUE), Jair Céspedes (Juan Aurich)

Mediocampistas: Josepmir Ballón (Sporting Cristal), Edwin Retamoso (Real Garcilaso), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Carlos Ascues (Melgar), Joel Sánchez (Universidad San Martin de Porres), Paolo Hurtado (Paços de Ferreira-POR), Juan Manuel Vargas (Fiorentina-ITA), Christian Cueva (Alianza Lima) e André Carrillo (Sporting-POR)

Delanteros: Jefferson Farfán (Schalke 04-ALE), Yordy Reyna (Red Bull Leipzig-ALE), Paolo Guerrero (Corinthians-BRA), Claudio Pizarro (Bayern de Munique-ALE)

DC | GDA

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...