Padrino López: El que le haga daño al país debe ser enfrentado

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) enfrentar a “todo aquello” que le haga daño al país y los intereses de la patria bajo la unión cívico-militar. Sostuvo que los uniformados “deben asumir el rol que le corresponde”.

“Todo aquello que le haga daño a la patria, pueblo, tiene que ser enfrentado con mucho interés y mucha firmeza bajo la unidad nacional”, dijo durante la distribución de electrodomésticos del plan estatal Mi Casa Bien Equipada, en Vargas.

Exhortó a los efectivos “salir a hacer contacto con el pueblo” para así buscar solución a los problemas que golpean directamente a los ciudadanos. “A vivir la realidad nuestra”.

La autoridad criticó la campaña “Militares a los cuarteles” que lidera la oposición y subrayó que esto es una trampa para la “segregación, separación y racismo”. “Andan buscando despolitizar al pueblo”.

Restos de Pedro Camejo

El Ministro de la Defensa sostuvo que este 24 de junio trasladarán los restos de Pedro Camejo al Panteón Nacional. Camejo fue un militar venezolano quien luchó primero junto al ejército realista para luego pasar al ejército patriota durante la guerra de independencia de Venezuela alcanzando el grado de Teniente.

El apodo de Negro Primero con el que se le conoce, se inspiró en su bravura y destreza en el manejo de la lanza y porque siempre formaba la primera fila de ataque en el campo de batalla. También se debe a que era el único oficial de tez oscura en el ejército de Simón Bolívar.

Fuente: DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...