Padres mexicanos obligan a su hija de 12 años a tener sexo con un extraño para filmarla

Según un artículo publicado en el diario el Daily Mail, una pareja mexicana ha sido arrestada y acusada de obligar a su propia hija, de 12 años, a tener relaciones sexuales con un desconocido mientras la madre filmaba las violaciones.

Lorena Isela Cortinas y Ricardo Navarro Allende intentaron vender las imágenes a una red de pedofilia en su cuidad natal, Ciudad Juárez.

En un intento por defender su comportamiento, la madre de la menor afirmó que ella y su esposo habían permitido al hombre violar a la niña porque les prometió una casa y un carro nuevos.

La persona que puso en alarma a las autoridades fue la abuela de la menor, quien sospecho de la atrocidad que estaba cometiendo la pareja.  Allende y cortinas están acusados de organizar reuniones clandestinas en un hotel durante el último mes.

Un portavoz de la policía mexicana dijo: “Estamos investigando si la familia era parte de una banda o una red de tráfico de pornografía infantil”.  Aún no se sabe si el hombre que tuvo sexo con la menor ha sido arrestado.

Fuente: DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...