Niñas desaparecidas en Miami-Dade podrían estar con sus padres

Isabella Fernandez (9) y Michelle Fernandez (13) fueron vistas por última vez en la casa de su abuela, localizada al noreste de la avenida 15 y la calle 191 del noreste de Miami-Dade. La abuela de las niñas las reportó como extraviadas la mañana del jueves pasado. 

La policía cree que las niñas pueden estar en compañía de Mike Fernandez (44) Anne-Marie McCrik. El sábado, un vecino de los dos adultos los identificó como los padres de las niñas.

La noche del viernes, los detectives fueron de casa en casa repartiendo volantes en la comunidad de trailers de Royal Park, localizada cerca del noroeste de la avenida 55 y el noroeste de la calle 200 en el noroeste de Miami-Dade, donde aparentemente vivían los padres. «Las niñas podrían estar con ellos y hemos estado tratando de ponernos en contacto, pero no hemos sabido nada de ellos hasta ahora»

Las autoridades quieren asegurarse que las niñas sean encontradas y retornen a casa. Probablemente vayan a bordo de de una camioneta Dodge Caravan con un distintivo que reza: BJZ1632.

DC | MiamiDade

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...