Mendoza a Maduro: «Nosotros somos parte de la solución»

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, publicó una carta dirigida al presidente de la República, Nicolás Maduro, donde detalló que «a todos nos interesa lo mismo: que el país salga adelante» y que es a través de la integración de esfuerzos entre Estado y empresa privada que se superará el desabastecimiento.

«Todo esto demuestra que somos parte de la solución y nuestro compromiso es contribuir por todos los medios que nos sea posible a que cada venezolano disponga de los productos que requiere, de manera oportuna y asequible», señala en otro extracto del comunicado.

En la carta también se señaló que Empresas Polar genera el día de hoy más de 30 mil empleos, mientras que durante este año amplió la capacidad de producción de Harina P.A.N. en 43 millones de kilos mensuales, en nuestra planta de Chivacoa, y la de margarinas en 2,5 millones de kilos mensuales, en nuestra planta de Valencia.

Precisó que solo en 2014, las inversiones en Venezuela alcanzaron la cifra de 7.200 millones de bolívares; los productos Polar se distribuyen directamente a más de 189 mil clientes en toda Venezuela y a más de 140 sucursales en todo el territorio.

Mendoza recordó que desde su empresa se plantearon «12 propuestas en materia económica, que a nuestro juicio debían ser atendidas con prioridad» y que «siempre hemos estado abiertos al diálogo y dispuestos a mantener una comunicación fluida, sincera y respetuosa».

Lea aquí la Carta Completa 

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...