MCM: “En Anzoátegui necesitamos líderes que hablen sin miedo

La dirigente María Corina Machado ratificó su apoyo a la candidatura de Armando Armas, por el circuito 4, que comprende los municipios Guanta, Puerto La Cruz y Lechería; esto lo hizo público mediante una rueda de prensa, donde indicó que el país necesita de verdaderos diputados que defiendan la democracia y el derecho que tiene el pueblo de  contar con calidad de vida.

 

Machado se refirió a la realidad que atraviesa el estado Anzoátegui, la cual calificó como «crítica». Denunció que la región se encuentra en un estado de «ruina»: «La mejor demostración de lo que Maduro ha hecho con los dólares de los venezolanos».

Aclaró que la representación de Armas, ante el parlamento nacional es de gran importancia y avance para lograr un proceso de transición por los canales regulares; dijo que su candidatura representa a todos los perseguidos políticos: «En Anzoátegui necesitamos líderes que hablen en voz alta y sin miedo. Armando Armas y Omar González representan a quienes somos perseguidos por una dictadura revestida de democracia. No se dejen confundir por nombres que no han logrado desafiar al régimen».

La líder de Vente Venezuela se preguntó sobre los ingresos que generan las grandes industrias del país específicamente en el estado Anzoátegui, por contar con la tercera refinería más grande de todo el territorio nacional. «Aquí está la tercera refinería más grande de toda Venezuela el Complejo Refinador de José y es evidente que los dólares que aquí se producen se evaporan, huyen por las redes de la mafia y el contrabando, para terminar en cuentas en Andorra, España. Los trabajadores y comerciantes están sumergidos en una penuria».

A su juicio, desde hace 16 años el gobierno ha buscado destruir la producción nacional y perseguir al sector privado. Para Machado, se trata de una muestra más de las intenciones que tienen en hacer de Venezuela una sociedad más dependiente del Estado. «Quieren instaurar una sociedad vaga en la que lo que el Estado te da quita. Corte con las aspiraciones de una nación. Desde el ciudadano, al que le reducen un cupo, hasta al empresario al para que no produzca».

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...