Matan a tiros dos policías para robarlos en Carabobo

Dos funcionarios policiales fueron asesinados a tiros el pasado jueves en la entidad carabobeña con el objetivo de despojarlos de sus pertenencias, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc fueron alertados que en el sector Bucaral, vía Flor Amarillo, de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia se encontraba muerto el oficial de la Policía de Los Guayos Félix Ramón González Durán (57) quien recibió un disparo en la cabeza tras negarse a ser despojado de su arma de reglamento, una pistola marca Zamorana fabricada por Cavim, calibre 9 milímetros.

Testigos señalaron que el uniformado fue sorprendido por una pareja de motorizados cuando se dirigía su comando, la Dirección de Operaciones de la Policía de Los Guayos. Instantes después se reportó el crimen del oficial de la Policía de Carabobo  Jonathan Márquez Colmenares de 32 años. El homicidio se registró en el sector Bella Vista I, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Versiones policiales refieren que la víctima tripulaba una motocicleta  Empire, de color azul cuando varios hombres a bordo de un vehículo de color negro lo interceptaron y le dispararon. Los investigadores del Cicpc presumen que el móvil del crimen fue el robo, pues sus homicidas lo despojaron de un chaleco antibalas, una pistola Glock y de su moto.

Ambos funcionarios fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para practicarles los exámenes médico legales de rigor. A esa misma sala de autopsias han sido ingresados 14 funcionarios  de diversos cuerpos de seguridad en lo que va de año.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...