Maduro: Venezuela es vista con admiración. Vídeo

El presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones a los medios luego de recibir las credenciales diplomáticas de doce funcionarios extranjeros.

El primer mandatario sentenció que el resumen de las voces internacionales es que a “Venezuela se le ve en el mundo con admiración, con respeto y con mucha simpatía”.

Señaló que en la actividad realizada en el palacio de Miraflores este lunes, “los embajadores prácticamente todos me señalaron que sigamos adelante y que contemos con ellos”.

Sobre el proceso electoral venidero, el mandatario nacional afirmó que de las fuerzas de la revolución siempre se esperará una contienda democrática, “de nosotros pueden esperar lo mejor, las mejores elecciones de base, propuestas de calle, estabilidad y paz, la mejor voluntad. Ahora que esperar de la derecha maltrecha, lo peor, trampas y emboscadas. Que quieran incrementar la guerra económica”.

Sobre ese particular, anunció que “no permitirá que el pelucón mayor” siga haciendo daño y anunció que lo neutralizará, utilizando los poderes que le da la Constitución Nacional, para impedir sus acciones con miras a entorpecer las elecciones parlamentarias a celebrarse en el último trimestre de 2015 en el país.

“Hemos sabido sobreponernos a dificultades nacionales e internacionales, porque somos el pueblo de Bolívar (..) dificultades siempre hay, lo importante es que el pueblo venezolano unido siga construyendo y haciendo historia”.

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...