Maduro: Peleas dentro del Psuv no

Consolidar la unión de las bases, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y evitar grupos paralelos que puedan perjudicar las elecciones primarias y los comicios parlamentarios, son los objetivos que se plantean los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela. As{i lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto de juramentación de 1.152 en el Teresa Carreño.

“Tenemos que cuidar que este proceso sea lo más cercano a lo perfecto. Debemos llegar limpios, felices, unidos y fuertes para demostrar que tomamos el camino de construir la nueva sociedad”. En este sentido, pidió a los oficialista a ser críticos y trabajar para consolidar la democrácia y libertad, pues, a su juicio las condiciones están dadas para lograrlo.

Razón por la cual solicitó dejar de lado los intereses personales y los grupos dentro de las filas del partidio oficialista, para poder consolidar la victoria electoral.

Maduro informó que la campaña para los precandidatos iniciará este 26 de mayo y culminará el 26 de junio, un mes para que quienes aspiran a ocupar los curules de la Asamblea Nacional difundan sus propuestas para la consolidación de un nuevo Parlamento Legislativo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...