Maduro: Desde España se ataca a Venezuela

El Presidente Nicolás Maduro Moros manifestó que Venezuela es constantemente agredida y desde España se ataca “nuestra patria”.

 

“El camarada Rajoy no se da cuenta que él es su propio enemigo. ¿Por qué nos tiene tanto miedo y terror Rajoy?, yo no he ido a sacar a 500 mil españoles de su vivienda, no soy yo”, expresó.

Tal aseveración la hizo durante el Congreso Internacional Inventar la Democracia del Siglo XXI, celebrado en Caracas, donde también acotó, que “aquí quieren intervenir a Venezuela, pero no lo lograrán”.

También expresó que “pretenden que nuestra justicia y vida política se someta a la declaración de un expresidente, generalmente los más desprestigiados en sus países, se vienen a echar varilla para acá, vienen a molestar”.

Asimismo, acotó que desde Miami (EE.UU.) la agencia española de noticias EFE ataca de manera brutal al país y sobre todo a la moneda venezolana. “Esto es parte de una guerra monetaria”.

Igualmente reprochó la presencia reciente de exmandatarios latinoamericanos en la nación. “Ellos pretenden que Venezuela y nuestra justicia, nuestra vida política, social y económica se someta a los dictados de un expresidente por allá, de un expresidente por acá, de una figurilla por aquí y una figurilla por acá(…) imagínense un país que someta su actuación soberana a lo que opine o no opine un expresidente  que por lo general, expresidentes muy desprestigiados que no los quiere nadie en su país y se vienen a echar varilla a Venezuela ¡un club de vagos que vienen aquí a molestar ”, expresó. 

A su juicio, la derecha internacional “quiere intervenir Venezuela” pese a que la oposición argumenta que no, “pero es que lo practican todos los días, quieren intervenir Venezuela. No lo han logrado ni lo lograrán”.

DC | 2001 / UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...