Madre de Serra quiere saber «la verdad» sobre la muerte del diputado

Tras la notificación de extradición de Leiver Padilla, presunto asesino del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, la madre del parlamentario Zulay Aguirre, indicó que solo desea que el criminal diga toda la verdad sobre el suceso.

 

Indicó que «lo que queremos es que (Leiver) Padilla, nos diga la verdad, es decir, qué razón o razones lo llevaron a quitarle la vida a mi hijo; saber si existe un autor intelectual». Dejó saber en este mismo sentido que «la verdad es que en este momento tengo en el corazón sentimientos encontrados alegría y tristeza. Alegre porque hasta ahora hay justicia y tristeza porque eso no me devuelve a mi hijo».

Aguirre agradeció a Nicolás Maduro y a cada una de las personas que han colaborado con su familia tras la muerte de Serra.

Cabe destacar que tras casi seis meses de ser capturado en Cartagena, Colombia, la Corte Suprema de Justicia avaló la extradición a Venezuela de Leiver Padilla (El Colombia), quien presuntamente asesinó a Serra el pasado 1º de octubre en la ciudad de Caracas.

 

DC | 6topoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...