¡Lo que viene! Fevearroz espera «ajuste de precios próximamente»

Tras una reunión con el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, y el de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, la Federación Venezolano de Productores de Arroz (Fevearroz) espera un ajuste de precios a nivel en toda la cadena de producción y comercialización del cereal.

 
El presidente de Fevearroz, dijo en la reunión con los ministros y otras doce organizaciones agrícolas, que el sector espera por el pronto ajuste que garantice la rentabilidad de los arroceros.

Fuaz Kassen, presidente de Fevearroz le pidió a Osorio, también vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, que “no ignore la realidad del sector y revise la estructura de costos para poder ajustar los precios”, según señaló el diario Última Hora.

“Debe dársele rentabilidad al sector primario y agroindustrial, y que se empiece a planificar la logística para el ciclo norte-verano para que tanto el sector público como privado, puedan atender las necesidades de los agricultores ya que en los actuales momentos estoy casi seguro que no existe una oferta real de insumos para hacerla efectiva”, dijo Kassen.

La reunión “sorpresa” entre las autoridades y los productores fue efectuada en la sede de Agropatria de Acarigua, junto al gobernador del estado Portuguesa, Wilmer Castro Soteldo.
DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...