Lilian Tintori: «Me pidieron que entregara los niños a los custodio militares»

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció en las redes sociales que no la dejaron entrar a la Cárcel de Ramo Verde para celebrar el Día de las Madres con su pareja.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, @liliantintori, escribió que «registro que NO me dejaron pasar en la cárcel de Ramo Verde. Día de la Madre, me piden que entregue a mis hijos a los custodios militares para que pasen a Ramo Verde!».

Tintori comentó además que «me niego, mis hijos son unos menores y solo deben entrar acompañados de sus representantes».

La esposa de Leopoldo López, narró que ningún niño debe pasar por esta agonía! Ninguna madre debe tolerar este dolor. «Mi hija Manuela, llorando, me dice: yo quiero es ir contigo».

Indicó que «no van a manipular mi determinación de informar local e internacionalmente los atropellos a los Derechos Humanos en Venezuela».

Por último, puntualizó bajo la etiqueta de Madres por Venezuela que «seguiremos dando la batalla sin odio pero afirmando que no hay justicia sin paz ni paz sin justicia».


Fuente: DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...