Le rendirán homenaje a Gualberto Ibarreto

En «Gualberto Ibarreto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela», este admirado intérprete, quien ha brillado merecidamente en el firmamento de la música y el espectáculo del país, recibirá el homenaje de grandes artistas quienes con estilos muy distintos, representativos de distintas generaciones y tendencias, conjugarán sus talentos en torno a la irremplazable obra musical que el querido «Pichón» ha legado, en un concierto irrepetible que se celebrará en el Centro Cultural BOD con tres únicas funciones el sábado 27 de junio a las 7:00 pm, y el domingo 28 a las 11:00 am y 6:00 pm.

Legendario por trayectoria propia, Gualberto Ibarreto es sin duda alguna una de las grandes querencias de Venezuela. Artista de estilo único, con sombrero de paja, franela de rayas, alpargatas, incomparable sentido del humor, inseparable cuatro y una magnífica voz, con registro de barítono y belleza singular, se dio a conocer hace más de cuarenta años conquistando entonces –y para siempre–, un lugar prominente en la memoria e imaginario afectivo de todos.

Ronald Borjas, José Alejandro Delgado, Emilio Lovera, Francisco Pacheco, Lilia Vera, Nancy Toro, Laura Guevara, Amaranta, Cecilia Todd, Cheo Hurtado, Iván Pérez Rossi y Fabiola José, entre otros, ofrecerán sus personalísimas interpretaciones de buena parte del amplio repertorio de este cantante en cuya voz se hicieron famosos temas como «María Antonia», «Anhelante», «Guácara», «Presagio», «La Carta», «Mi abuela», «Era ella» o «Ladrón de tu Amor», por solo mencionar algunos.

C4 Trío, agrupación con la que Ibarreto fue nominado a los Latin Grammy 2013 gracias al disco que hicieran en conjunto; tendrá una participación destacada en el evento, al igual que otros reconocidos instrumentistas como el contrabajista David Peña y el cuatrista Jorge Glem, productor y asesor musical del evento, respectivamente; el mandolinista Jorge Torres y el guitarrista Gustavo Carucí, quien tendrá a su cago la dirección musical.

Oportunidad única para reencontrarse y disfrutar del arte de este icónico cantor, en tres únicas funciones que se realizarán el sábado 27 de junio a las 7:00 pm, y el domingo 28 a las 11:00 am y 6:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, ubicado en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com.

 

Fuente: DC| EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...