“La Titi” y Doña Gumercinda juntas en Maracaibo

El humor de “La Titi” y el sarcasmo de Doña Gumercinda se unirán para hacer reír al público zuliano en el espectáculo “Juntas pero no revueltas” en Maracaibo. Los dos personajes más cómicos de la televisión nacional se presentarán en la sala Paraninfo del Aula Magna de la URU el próximo 4 de junio a las 8:00 de la noche.

El espectador podrá disfrutar de un “stand up comedy”  de La Titi que se ha presentado en escenarios internacionales como Dubai, Boston, Miami y Washington.   “Yo amo al público zuliano con todo y sus patacones. Les voy a contar mi historia de cómo llegue a ser la popular Titi, mostrándole a todos los personajes que me encantaron en la infancia: Batman, Superman y los Power Rangers”,  dijo entre risas.

Por su parte, Doña Griselda, la malvada jurado de Sábado Sensacional, promete hacerle pasar a todos los marabinos  un excelente rato con sus ocurrencias y singular personalidad con el monologo “Con mi chulo tengo”, en el que también canta.

“La presentación consta de dos actos. En el primero conocemos al chulo. Un hombre admirado por todas las mujeres y envidiado por todos los hombres, quien cuenta anécdotas e intimidades de las estrellas más importantes del show buissnes nacional. En el segundo aparece Doña Gumercinda, quien de cómo las mujeres pierden su tiempo tratando de conquistar a los hombres”, dice el humorista Jossue Gil, creador del personaje.

Las entradas para el evento  están a la venta en la página www.mdticket.com.ve. Para mayor información pueden comunicarse a través del teléfono: 0414-6142001.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...