La Fiorentina confía en que remontará contra el Sevilla

El entrenador del Fiorentina italiano, Vincenzo Montella, ha asegurado este miércoles que para remontar el 3-0 desfavorable ante el Sevilla que trae su equipo de la ida va a «necesitar una convicción interna y real» que le haga «marcar goles sin conceder y tener suerte».

Montella, en una comparecencia de prensa, ha cifrado sus «posibilidades de remontada del diez o el quince por ciento» pero ha anunciado que el Fiorentina lo va a «intentar hasta el final» mediante la fórmula de «mantener el equilibrio porque pueden ocurrir muchas cosas: un autogol o una expulsión» aunque no esconde que «marcar antes del descanso sería importante».

El técnico italiano desea «convencer a todos los jugadores de que es posible» jugar la final de la Liga Europa en Varsovia, por lo que la de mañana «es una cita con la historia» para la que duda entre «si sacar a Mario Gómez desde el principio o después».

Montella ha recalcado que «en la primera parte de la ida» su equipo «no fue superado», y en ello se basa para «encontrar un poco de suerte que cambie la inercia de la eliminatoria», para lo que ha «intentado crear ambiente abriendo los entrenamientos al público».

El preparador transalpino ha dicho haberse quedado «impresionado» por «la animación del campo del Sevilla durante 95 minutos», por lo que ha espetado a que «todos juntos, la ciudad, la afición y el equipo» vendan «cara la piel en casa».

DC | EFE

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...