Juventus derrotó al Real Madrid con gol de Tévez

La Juventus de Turín venció  2-1 al Real Madrid en el  partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, que se jugó en el Juventus Stadium.

Álvaro Morata anotó el gol que puso adelante por 1-0 a la Juventus. El delantero español, que se formó en las categorías inferiores del cuadro merengue, aprovechó un rebote que dejó el guardameta Iker Casillas ante un remate de Carlos Tévez, para marcar a puerta vacía al minuto 9.

En la fracción 27 del compromiso, el colombiano James Rodríguez tomó dentro del área la decisión de meterle un pase de derecha a Cristiano Ronaldo, quien a un par de pasos del arco cabeceó al fondo de la red.

Poco antes del descanso, Rodríguez tuvo la oportunidad de lograr la remontada, pero su remate de cabeza pegó en el travesaño. Su remate fue tras un centro de Isco, que llegó al centro del área, debido a que Gianluigi Buffon no alcanzó a cortar el centro del mediocampista andaluz.

El segundo tiempo comenzó con pocas ocasiones. La primera vez que un jugador encaró al arquero rival, terminó en penal. Carlos Tévez se escapó hacia la portería de Iker Casillas. El exjugador de Boca intentó perfilarse para chutar de zurda, pero fue derribado por Dani Carvajal.

El árbitro inglés Martin Atkinson no dudó en señalar el penal, que Tévez marcó con un remate fuerte hacia el medio, que burló a Casillas, quien se arrojó hacia su izquierda.

Después del tanto, el Madrid intentó ir en busca del empate. El entrenador Carlo Ancelotti mandó a la cancha a Jesé Rodríguez y Javier Hernández, pero el arco se le cerró a los actuales campeones, que deberán jugar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu con la obligación de ganar 1-0 para defender el título el 6 de junio en Berlín.

DC | EN

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...