Juventud de la MUD quiere recoger más de un millón de votos

Los líderes juveniles de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se plantean desplegarse por todo el país para incentivar un millón 900 mil muchachos, que aseguran, no están inscritos en el Registro Electoral nacional. Así lo hizo saber este miércoles Daniel Martínez Yabrudy, dirigente de la juventud de Primero Justicia.

“Dividiremos nuestro esfuerzo en tres puntos claves: que ese millón 900 mil jóvenes que al día de hoy no están inscritos en el RE lo hagan. Conformaremos en cada estado de Venezuela nuestros comandos juveniles para la defensa del voto y vamos a estar recogiendo propuestas de jóvenes en todo el país”. Dijo el vocero.

Martínez hizo un llamado a los chamos en edad electoral para que participen en los comicios internos de la oposición y así “lograr obtener los cambios necesarios”. Explicó que los comités juveniles se encargarán en estos comicios primarios de defender el voto de los electores para garantizar que la decisión que se tome sea la del pueblo.

Se refirió a las candidaturas de la MUD y aseguró que “en la Mesa si ha presentado candidaturas jóvenes, pero no como cuotas, aquí no es una repartición. Se trabaja en base al mérito y el trabajo que están haciendo nuestros dirigentes”, puntualizó Martínez y aseguró que los postulados de la oposición tienen contacto con el pueblo y trabajo social en las comunidades. «Estamos seguros que Venezuela puede y va a tener una nueva Asamblea Nacional», dijo.

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...