José Rujano fue el mejor venezolano en la Vuelta a México

José Rujano fue el mejor pedalista venezolano en la Vuelta a México que finalizó en un circuito de 94,4 kilómetros en Toluca.

El pedalista de la Gobernación de Mérida finalizó en el puesto 43 de la clasificación general, a 15 minutos y 21 segundos del vencedor de la competencia, el colombiano Francisco Colorado. Rujano perdió toda opción de triunfo en la misma primera etapa, en la cual quedó relegado al puesto 107, a 10:21 minutos del ganador Ignacio Prado.

En la sexta y última etapa de la Vuelta a México, Rujano terminó en el puesto 40, a 13 segundos del vencedor del tramo, el italiano Mattia Gavazzi, quien hizo el recorrido final en 2 horas, 8 minutos y 8 segundos.

El pedalista venezolano mejor ubicado en el último tramo fue Miguel Ubeto, del equipo Trucksosa, quien se colocó en el puesto 12 con el mismo tiempo del ganador Gavazzi.

Detrás de Rujano en la clasificación general individual se ubicó Franklin Chacón, en el puesto 44 y a 15:52 minutos de la punta.

Además de Rujano y Chacón, integraron el equipo de la Gobernación de Mérida los ciclistas Angel Rivas (77 ), José Alirio Contreras, Wilmen Bravo, Darwin Urrea, Marky Román e Ismael Cárdenas.

DC | El Universal

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...