Joaquin Chaparro: «Es tan lícito marchar y protestar como ir a votar»

El opositor Joaquin Chaparro se pronunció ante el llamado que realizó el dirigente Leopoldo López a través de una vídeo grabado en su prisión en Ramo Verde.

Ante el llamado a marchar para el próximo 30 de mayo Chaparro indicó que es tan valido marchar como ejercer el derecho al voto, «marchar y protestar es un deber de todo venezolano. marchar y protestar es equivalente a votar, es tan lícito marchar y protestar como ir a votar. Ambas actividades son perfectamente compatibles, necesarias y unitarias», expresó.

De este modo, también informó que atenderá el llamado de López de salir a la calle «Voy a caminar pero con otros criterios».

Finalmente aclaró que por las necesidades de la gente es necesario salir a la calle para que puedan ser escuchados «el pueblo está hablando claro y nos exige unidad, una unidad precaria no le sirve para nada y esta es una marcha del pueblo y para el pueblo que sufre y nos convoca hacer política grande para la patria de Bolívar, a marchar y protestas bajo mis propios criterios».

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...