Jesús Casanova asegura haberse sentido «censurado» en el Míster Venezuela

El Míster Venezuela 2014, Jesús Casanova, aseguró sentirse «censurado», pues no pudo hablar en la ceremonia del Míster Venezuela, que se realizó el sábado en la noche en el estudio 6 de Venevisión.

«Yo creo que sí fui censurado», dijo el modelo y nadador profesional en el programa televisivo Sábado en la Noche, que transmite Globovisión. «Sin titubeo alguno lo digo: se me debió dejar decir algo», agregó el ex Míster Venezuela, que anoche entregó la bufanda y el título del «hombre más guapo del país» en una gala animada por Kerly Ruiz y Maira Alexandra Rodríguez, y transmitida por Venevisión.

«No tengo queja al respecto de la Organización (Miss Vnezuela), pero se me debió dejar el chance de decior algo», apuntó Casanova, quien dejó entreveer que sólo le habían asignado la responsabilidad de entregar la bufanda al nuevo Míster Venezuela debido a sus nuevos compromisos políticos: recién dio a conocer que participará en las elecciones primarias del partido oficialista PSUV para medirse posteriormente en las elecciones al Parlamento Nacional.

«Yo sé cuáles son mis momentos y sé cuáles son mis oportunidades», añadió Casanova, quien aseguró que no habría pronunciado ningún discurso político en la ceremonia de Míster Venezuela. «En este momento me encuentro en un proceso donde no puedo hacer campaña política, aunque esté a punto de iniciar campaña política», remató el también nadador profesional, quien habló además acerca de que en las próximas horas se convertirá en padre.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...