¡Indignante! Roban a Nelson Arrieta en el aeropuerto de Maiquetía

El exintegrante de la súper banda de Venezuela «Guaco», denunció a través de su cuenta en Instagram el robo del cual fue víctima en el aeropuerto de Maiquetía.

La tarde de este martes el artista zuliano mostró su descontento luego que se diera cuenta que la maleta fue revisada de tal manera que se la dejaron abierta y de paso le robaron en reloj que llevaba en su equipaje.

Mediante la fotografía publicada por el interprete se observa lo desordenada que le dejaron su maleta y en la que muestra el boleto del vuelo con sus datos. Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar en la red social.

En el vuelo con procedencia del aeropuerto internacional La Chinita del estado Zulia y que tuvo de destino Maiquetía, a través de la aerolínea «Conviasa», no es la primera vez que ocurre este hecho, pues días pasados la comediante Vanessa Senior también denunció que fue víctima de un robo.

0nelsonarrieta2605

Este fue el mensaje del cantante a través de su cuenta de Intagram (@nelsonarrieta7)

Dicen que las redes sociales son para compartir esas cosas buenas que a uno le pasan en la vida, pero yo creo que también son una oportunidad para compartir lo que está mal y de lo que todos tenemos derecho a enterarnos para estar prevenidos ante abusos y atropellos como el que ahora les cuento! Bajándome del vuelo 2103 Mcbo-Maiquetía de @laconviasa voy a recoger mi equipaje y me encuentro con esto que ven aquí, mi maleta abierta! Descaradamente la dejaron así, completamente revuelta. Después de revisar el desastre que hicieron, me percato de que me robaron un reloj!! Pendiente, mi gente, con este tipo de situaciones lamentables y verdaderamente vergonzosas que llevan rato pasando en la que se supone que es la «aerolínea bandera» de nuestro país! Siempre se los digo y se los repito: el respeto y la decencia es lo que nos hace parte de los buenos! Sigamos siendo mayoría y compartamos estas cosas para prevenir sobre este tipo de abusos!!

Fuente: Cristian Vargas

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...