Futbolista francés quiere jugar con la Vinotinto

Aurélien Collin está casado con una venezolana y espera reforzar a la oncena nacional

Aurélien Collin, un defensa francés de 29 años de edad, expresó su deseo de jugar en la selección venezolana de fútbol, en una entrevista al portal web futbolmls.com.

Collin juega en la MLS con el Orlando City, club en el que es compañero del brasileño Kaká. Se casó con una venezolana e indicó que aspira a ser tomado en cuenta por el director técnico Noel Sanvicente.

El jugador se enfundaría la casaca vinotinto por haber contraido nupcias con una venezolana. Asegura que viene a Venezuela varias veces al año y que incluso tiene una casa en el país.

«He visto que últimamente la selección ha incorporado a varios jugadores que vienen de afuera; he visto eso y mi esposa siempre ha tenido el deseo de que yo juegue para su país”, dijo Collin.

Collin elogió a Juan Arango capitán de la Vinotinto, al que conoció cuando coincidieron en el Mallorca, de la primera división de España.

Agregó que estuvo ligando que Venezuela clasificara a Brasil 2014 y que siguió los partidos del Premundial. Calificó la Copa América como un «teste grande». «Si Venezuela puede hacer buenos resultados en ese grupo, será muy bueno para el futuro», destacó.

Collin explica que le gustaría aportar en el objetivo de lograr el cupo en Rusia 2018. «Soy un futbolista que ama el fútbol y si mañana puedo ir a ayudar a un país que yo amo mucho como Venezuela, sería un honor, una bendición, así que veamos qué puede pasar”, explicó.

El francés fue el Jugador Más Valioso de la final de la MLS en 2013, cuando con el Sporting Kansas City derrotaron en la final al Real Salt Lake.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...