Falleció un pescador tras recibir disparo en el cuello

Un joven pescador identificado como Ender Francisco Martínez Jaramillo, de 24 años, falleció la noche del pasado viernes en un hecho lamentable ocurrido frente a su residencia, marcada con el número 2, en la calle Principal del barrio Santa Rosa en Lechería.

El conductor Luis Alberto Gómez, de 26 años, llevó en un automóvil Palio, vinotinto, a las 12:30 am de ayer al pescador, con una herida de bala en el lado derecho del cuello, al servicio de emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, pero este llegó sin signos vitales.

Edel Martínez, hermano del occiso refirió que Ender conversaba con unos amigos.

Agregó que uno de ellos sacó una pistola y se le escapó un disparo que alcanzó al veinteañero.

Otra versión otorgada por una fuente policial relata que tres mujeres e igual número de hombres llegaron en un Chevrolet Malibú y un Fiat Palio, ambos rojos, y llamaron a Ender Martínez.

“Cuando el trabajador salió a atenderlos, un individuo conocido como ‘Deivis’ le efectuó un disparo. Enseguida el grupo escapó”.

Una pariente que prefirió mantenerse en el anonimato expresó que “Deivis” no accionó el arma, sino otro hombre, cuyo nombre no suministró, y que presuntamente fue capturado por unos funcionarios en Cumaná, estado Sucre.

Un vocero de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) declaró que adelantan averiguaciones para precisar las circunstancias en las que ultimaron a  Ender Martínez Jaramillo.
La fuente reveló que comenzaron a interrogar a los parientes del pescador. Además, tratan de ubicar a las tres parejas que estaban en la vivienda cuando hirieron mortalmente a Martínez.

Parientes   
Miembros de la familia Martínez Jaramillo hicieron las diligencias en la oficina de admisión del hospital Razetti, a fin de retirar los restos del muchacho.

Allí  su hermano Edel relató que Ender estaba casado con Norelis Del Valle Villarroel, ama de casa. Se conoció que el fallecido dejó huérfanos dos hijos pequeños (de 12 meses y otro de 3 años).

Pasadas las 11:00 am de ayer, llegó a la morgue su padre Edel Martínez, chofer de la Unión de Conductores de Lechería, José Manuel Marval, quien refirió que la directiva de la línea de transporte, Miriam Rivero, lo llamó por teléfono para avisarle que había fallecido un hijo, a quien llaman cariñosamente “Chopo”.

El progenitor aseguró que desconoce los detalles del hecho, relató que “Ender era un muchacho tranquilo, trabajador, de buena familia”.

El deceso trágico del pescador Ender Francisco generó conmoción en sus padres, Olga Jaramillo y Edel Martínez.
La pareja ya ha perdido a dos de sus 10 hijos.

DC | Redacción Contraste – Con información del Diario El Tiempo | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...