El Miss Venezuela Mundo ya tiene sus doce candidatas

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, presentó en el programa matutino de Venevision Portada’s a las doce seleccionadas que participaran este año en el Miss Venezuela Mundo que se realizará el próximo 04 de julio.

Lorent Vergara, María José Brito, Lany Sarcos, Ada Lucia Bravo, Marianna Cedeño, Alexandra Martínez, Priscilla Cardozo, Karielys Cuadros, Anyela Galante, María José Duque, Katherine Perroni y Rossana Gil, son las doce chicas que defenderán la bandera de “Belleza con Propósito” en Venezuela en este 2015.

“Estoy muy contento con el grupo porque todas son muy bellas y cada una tiene su cualidad especial que la hace sobresalir hay: deportistas, violinistas, locutoras, modelos, en fin es un grupo muy completo y esta competencia va a estar muy buena”. Acotó Sousa.

Adicionalmente, las aspirantes recibirán clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico entre otras, y realizarán labores como voluntarias, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que la VP de RSE VP RSE y Cisneros Media, han preparado especialmente para ellas.

Además, pueden seguir las actividades de las aspirantes al ingresar a: www.missvenezuela.com, y las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial

Fuente: DC|MissVenezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...