El hombres tras las voces de Flanders y el señor Burns se va de Los Simpson

Pese a que la exitosa serie animada Los Simpson fue renovada por dos temporadas más, algunos de sus personajes más emblemáticos como Ned Flanders, el católico vecino de la familia amarilla; el señor Burns, el tirano jefe de Homero en la planta nuclear y Otto, el rockero conductor del bus escolar podrían no regresar, o al menos no en las mismas condiciones, ya que Harry Shearer, el actor de doblaje que se encarga de darles voz, anunció que ya no seguirá haciendo parte del equipo de Fox a cargo del programa de Tv.

El hecho fue confirmado por el propio Shearer mediante su cuenta oficial de Twitter: “De James L. Brooks: ‘La serie seguirá, Harry no formará parte de ella, le deseamos lo mejor’. Esto ocurre porque es algo que siempre hemos querido: La libertad para hacer otro trabajo. Por supuesto, le deseo lo mejor”, ha dicho el actor.

Harry Shearer ha estado en Los Simpson desde sus orígenes en The Tracey Ullman Show y era uno de los actores de la última ronda de negociaciones para participar en las temporadas 27 y 28.

La cadena todavía no se ha pronunciado sobre la marcha del actor ni qué solución se tomará para cubrir una ausencia tan significativa, aunque parece que se verán obligados a buscar otro actor para poner voz a sus personajes, entre los que se encuentran también Lenny, Otto, el reverendo Alegría o el doctor Hibbert.

 

Fuente:DC| Noticias RCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...