¡Doloroso! Padre de víctimas que cayeron en la alcantarilla «Yo sé que mis hijos están muertos»

Luego que se presentaran en el lugar de la tragedia el alcalde del Municipio, Pablo Acosta, y la Gobernadora, Stella Lugo, en horas de la madrugada de este martes  los equipos de rescate suspendieron la búsqueda de Sara López de 39 años, y su hijo Cesar de 7 años, quienes cayeron este lunes a una alcantarilla descubierta en La Urbanización Independencia, lugar donde se apostaban estos funcionarios, de acuerdo con Antonio López, padre de Sara, quien manifestó su desacuerdo en la suspensión de las operaciones y exigió a las autoridades la utilización de maquinaria pesada para la búsqueda de sus familiares. 

Detalló que los buzos ya se habían retirado del sitio aproximadamente a las 4:30 de esta madrugada, y en el lugar quedó el cuerpo municipal de bomberos, aunque denunció lo  poco que podrían hacer en el sitio. “¿Cómo es posible que se retiraran los buzos y quedaron solo los bomberos con una manguerita jurungueando eso?”, se cuestionó.

“Yo necesito que vengan y que rompamos eso. Hay que partir la calle pero que traigan la maquinaria”, exigió el familiar, al tiempo en que se quejaba de que a las 9:00 de esta mañana ni los bomberos, ni los cuerpos del rescate habían vuelto al lugar del suceso.

“El caso está perdido. Yo sé que mis hijos están muertos, pero necesito conseguirlos”, declaró López impotente.

Para las 9:25 de la mañana  los cuerpos de rescate habrían vuelto al lugar para continuar las labores de búsqueda.

Fuente: DC|NotiFalcón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...