Dixon Machado vuelve a las ligas menores

Para darle el cupo en el roster al abridor del juego de este jueves en la noche, los Tigres de Detroit enviaron al campocorto venezolano Dixon Machado de vuelta a las ligas menores, pocos días después de su estreno en las Grandes Ligas.

Antes del compromiso en el Angel Stadium, la divisa felina informó el movimiento. La promesa del montículo, Buck Farmer, estaba preparado para medirse a los californianos en su estreno en las mayores.

Machado, de 23 años, había sido ascendido el lunes pasado desde el equipo Toledo en triple A cuando pasaron al serpentinero Kyle Lobstein a la lista de lesionados por 15 días por dolencias en el hombro izquierdo.

En ese debut se había ido de 4-0 con un error a la defensiva. Al día siguiente, entró en sustitución del tercera base Nick Castellanos (fue a la pradera corta) y se fue de 1-0. Finalmente, el miércoles pasado, fue titular en la alineación en la posición seis y pudo ligar su primer hit en las mayores en el sexto tramo frente al relevista Sean Doolittle de los Atléticos de Oakland.

DC | El Universal

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...