Disney prohibe los selfies sticks en atracciones mecánicas

Los parques temáticos de Disney se unieron al grupo de lugares que prohíben los famosos “selfie sticks” o palos de selfies. Esta medida tomada por la empresa se decidió para poder evitar diferentes tipos de accidentes en los juegos mecánicos.

Los carteles en los que se señala la prohibición de los palos de selfies han sido colocados en los juegos mecánicos. La seguridad de los parques temáticos de Disney está siendo muy rigurosa con este tema.

Cabe destacar que los selfie sticks no están prohibidos dentro del parque, sino solo en las atracciones mecánicos, como las montañas rusas, en los que se requiere la mayor seguridad posible. Se busca evitar que estos palos puedan resbalarse de la mano del usuario y caer encima de otras personas que se encuentran debajo de ellos.

Estas varillas, que se han convertido en gadgets  indispensable para la gran mayoría de turistas, han sido prohibidas en diferentes lugares alrededor del mundo por temas de seguridad.

Los museos MoMa, Guggenheim, Smithsonians Hirshhorn, y el Fine Arts son algunos de los lugares en los que no se permite utilizar este objeto. Además, los estadios de fútbol de Inglaterra también los prohibieron al calificarse como potenciales armas en caso de alguna riña entre las tribunas. Grandes y reconocidos eventos como el Lollapalloza en Latinoamérica también prohibieron su uso por medidas de seguridad.

 

Fuente: DC| EDM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...