Débora Menicucci y Silvana Continanza darán las noticias de espectáculos

Las noticias del mundo del espectáculo. Los nuevos videos de los cantantes. Los estrenos de la televisión. Las excentricidades de los artistas. Todo todo será abordado por las ex misses Silva Continanza y Débora Menicucci en el noticiero de Televen.

Silvana Continanza, quien representara a al estado Miranda en el Miss Venezuela 2006, se encargará de la primera emisión de El noticiero, a las 6:30 de la mañana. Mientras que Débora Menicucci, quien representara al país en el Miss Mundo 2014, realizará la emisión estelar, a las 10:00 de la noche.

«Todos los días hay informaciones, tanto nacionales como internacionales, relacionadas con los artistas», coinciden ambas. «Sean chismes o no, la idea es tratar de llevar la información a los televidentes, agregan Continanza y Menicuci, quienes debutan como animadoras.

«Para mí este es el inicio de mi carrera  como animadora y espero que dure mucho tiempo», cuenta Menicucci. «Ese es un escalón más que sumo a mi carrera», dice Continanza. Ambas se estrenarán mañana en sus nuevos roles.

 

Fuente: DC| EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...