Corpoelec: “Estamos trabajando para normalizar progresivamente el servicio”

Cuadrillas de Corpoelec se encuentran trabajando para solventar las averías provocadas en las redes de transmisión y distribución, por consecuencia de las lluvias caídas durante la madrugada de este viernes, informó el organismo a través de una nota de prensa.

Usuarios de Maracaibo y San Francisco reportaron intermitencias en el servicio poco antes de las 7:00 de la mañana.
El gerente estadal de Distribución y Comercialización en Zulia, Joel Acevedo, explicó: “Al momento tenemos algunos circuitos urbanos y foráneos que presentan situaciones por lo que presentamos varias  averías a causa de las precipitaciones y estamos trabajando arduamente para normalizar progresivamente el servicio”.

Personal de la empresa eléctrica se encuentra desplegado para atender dichas averías, las cuales en su mayoría son provocadas por fusibles quemados, que están compuestos por  sistemas de protección que resguardan las redes eléctricas al momento de ocurrir casos como estos, para así evitar daños mayores.

“Ante este tipo de eventos, activamos nuestro plan de contingencia para atender las situaciones con la mayor rapidez y efectividad posible; el personal del área de distribución se encuentra abocado y comprometido para brindar el apoyo que los usuarios y usuarias requieren”, resaltó Acevedo.

Corpoelec  Zulia ofrece disculpas a todos sus usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas y reitera su compromiso de seguir trabajando para fortalecer y optimizar el sistema eléctrico, recalcó el boletín de prensa.
Para realizar algún reporte, la estatal eléctrica pone a disposición los números 0500-5020000, el *502 para llamar desde el teléfono celular.

 

Fuente: DC| Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...