¡Contraatacan! Difunden supuesta conversación entre Ceballos y López planeando protestas (Vídeo)

En horas de la noche de este lunes, Miguel Pérez Pirela, conductor del programa «Cayendo y Corriendo» difundió el audio en el cual puede escucharse una supuesta conversación entre Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular (VP) y el exalcalde de San Cristóbal, en Táchira, llamando a activar acciones de calle.

En el audio, que fue difundido cerca de las 7:30 pm a través de Venezolana de Televisión (VTV) se escucha además que las voces explican que deben colocarse de nuevo los campamentos frente a sedes internacionales de las Naciones Unidas en la capital.

Explican las supuestas voces de López y Ceballos que «tendrán (las acciones) impacto en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El conductor del programa reiteró que la voz de los dirigentes opositores evidenciaría que se encuentran «bajo los efectos» de eventuales sustancias, de las cuales no explicó mayores detalles.

Dijo que es práctica común que se hagan llamados a la calles, para que los «jóvenes salgan y se pongan como carne de cañón», pero luego son ignorados en procesos como las recientes primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En el audio, en el cual se escuchan groserías en repetidas veces, los dirigentes supuestamente indican que se llamará a los estudiantes para que se activen.

Establecen dichos planes que «se deben establecer metas» de cinco días, 10 y quince días. A ello Pérez Pirela agregó que se trata de los «tiempos biológicos de las huelgas de hambre».

Pérez Pirela dijo que el video es «de gente que ama la violencia, que ama grabarse. Es un video duro, que va a hacer que se le caiga la máscara a más de uno». Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, fue visitado hoy por su abogado para firmar para el anuncio e inicio de su huelga de hambre, explicó.

Previamente a que se hiciera público dicho material audiovisual, Pérez Pirela explicó que se veía «obligado» a darlo a conocer, considerando que para el tema político, en su concepto, es clave el tema de la «moral».

Dijo que con esto, además de dar una primicia nacional y mundial, hacía un exhorto a «las autoridades, al Gobierno» para que tomara cartas en el asunto, pues es un tema grave que compromete el desenvolvimiento en paz del país.

Llamó a no olvidar las situaciones vividas en meses pasados cuando los llamados a manifestar de sectores de la oposición se convirtieron posteriormente en reyertas urbanas y disturbios que se saldaron, explicó, con «quema de preescolares», heridos, y destrozos, además de la lamentable pérdida de vidas humanas.

Lo que se dijo en cerca de dos minutos 

Esta es la transcripción de lo que se puede escuchar en el supuesto intercambio que habrían sostenido López y Ceballos, sin precisarse la fecha de tal conversación.

Ceballos: «Ese video tiene que ser ya en la noche…»

López: «…y convocar a la calle… Manifestación masiva el sábado… contra este peo y el petitorio son cuatro vainas… Y luego convocar a una gran manifestación chamo… No esta vaina va a meter un coñazo de carajitos, los estudiantes nuestros le van a echar bolas… Se va a armar un campamento frente a la ONU…»

Ceballos: «Un campamento cada dos días…»

López: «Esta vaina tiene impacto para el CNE… Tiene que ser una vaina de fuerte impacto, chamo que sea viral…»

Ceballos: «Esta vaina tiene éxito en dos, de dos formas… Cinco días tienen que alcanzar tal cosa…»

López: «Coño en cinco días es la marcha…»

Ceballos: «Por eso, por eso…10 días tienen para hacer tal cosa…15 días… Apenas salga eso, voltear esta mierda… Tenemos que tener sembrado dónde vamos a poner los bichos…»

López: «Esa vaina le tranca a Maduro la vaina con los gringos…Bueno, que ya debe estar bien trancada… ¿Estás de acuerdo?»

Ceballos: «Sí fíjate, este equipo de coordinación (…) allá está montado El Gato y Baduel…Ya tiene grupos en Maracay y en Barquisimeto…»

López: «José Vicente manda en Táchira…El marico de José Vicente monta su vaina…»

Ceballos: «Ese es golpista profesional…Por ejemplo Léster, José Vicente, Pichardo…»

López: «Freddy…»

Ceballos: «Freddy ajá…»

López: «Bueno que yo propongo chamo, el 30… ¿Tú crees que la gente salga a manifestar?

Ceballos: «La vaina es cuánto sumamos afuera…»

López: «Verga, la oposición va a responder huevón, rudo contra nosotros… Y si los carajos lo critican huevón, es decir… Hermano es que entonces no contamos con ustedes…»

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...