Chino y Nacho lanzan nuevo álbum con canciones de cuna

El dúo Chino y Nacho siguen sorprendiendo a su fanaticada. Esta vez el cantante y compositor Nacho anunció a través de su Instagram el lanzamiento de un álbun, el cual considera como un «nuevo bebé».

Esta nueva producción va dirigida a un público muy pecualiar, los bebés. Ésta cuenta con 12 canciones del dueto que ya se encuentran disponibles en Itunes.

Nacho en su red social cuenta como surge la idea. «Hace un año empezó una idea a rebotar en mi cabeza. Llamé a mi amigo Carlitos Escalona@itscruzmusic para saber si podía contar con él en este nuevo proyecto. Se montó en el barco sin dudar. La música no tiene límites de edad y por deber, me ha tocado entender mucho a los niños, así que quise hacer un disco llamado «Chino y Nacho for babies»: temas promocionados de nuestro dúo en lullabies (canciones de cuna). Carlos y yo teníamos todo listo a nivel musical pero necesitábamos de quienes hacen de una idea una realidad. @Pablovillalobos9 y @Leoherrera21 hicieron lo que faltaba para concretar la publicación del material. @BabyDerekVO (hijo de Pablo) fue el modelo para el arte del álbum. Me contenta ver terminado algo que comenzó como un sueño personal. Ya está en itunes y pronto físicamente en la calle. Les presento a mi bebé#ChinoyNachoforbabies #pressplay #chinoynacho#mevoyenamorando» .

 

Fuente: DC| Denisse Pérez (Pasante)

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...