Celia Dao: “Abogados privados y del Foro Penal lograron libertad de detenidos en URU” @celiadao

Celia Dao coordinadora del Foro Penal Zulia, en derecho a réplica con Diariocontraste aclaró que un grupo de abogados privados en conjunto con otros tres pertenecientes al Foro Penal fueron los responsables de la libertad de los detenidos el pasado lunes durante protestas en las adyacencias de la Universidad Rafael Urdaneta.

 

Seis personas fueron detenidas, entre ellas cuatro estudiantes, un menor de edad y un trabajador de un local de comida de la URU, fueron trasladados hasta la sede de Polimaracaibo ubicada en la Vereda del Lago. En principio el abogado José Villalobos perteneciente al Foro Penal los asistió, acotó Dao.

Luego al momento de la audiencia los cuatro estudiantes fueron defendidos por abogados privados, mientras que el trabajador de la URU fue defendido por tres de los abogados pertenecientes al Foro Penal, quienes finalmente lograron respectivamente la libertad condicional.

Dao ratificó que el Foro Penal tiene como objetivo asistir juridicamente a las personas necesitadas, quienes no cuenten con los recursos para defenderse, acotando que “todas las defensas son bienvenidas”.

DC | Arianna Romero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...