Capturan a integrantes de la banda «El Chucho» tras emboscada a PNB

En el procedimiento la Policía Nacional Bolivariana decomisó media panela de presunta marihuana, 500 gramos de esta droga en 31 envoltorios, tres armas de fuego, una de ellas perteneciente a la PNB.

Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva de «El Chucho» fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), luego de que intentaran emboscar a un oficial de la Policía Comunal en el sector La Alcabala de San Pablito en  Caricuao, Caracas.

Los detenidos fueron identificados como Alison Enrique López Moreno (22), Josleiker Losluis Pico Ladrador (22), José Manuel  Carvette Baes (24) y Eleizer Jesús Olachea Castro (30), quienes fueron puestos a las órdenes del ministerio público.

El hecho se suscitó cuando un funcionario de la Policía Comunal llegaba a su casa y los cuatro sujetos intentaron emboscarlo; lo que originó un enfrentamiento en el que que el oficial logra pedir apoyo y el refuerzo  llega a los pocos minutos, ante lo cual los delincuentes quedan acorralados y terminan entregándose.

En el procedimiento, la PNB decomisó media panela de presunta marihuana, 31 envoltorios de marihuana con un peso de 500 gramos, tres armas de fuego entre ellas una Beretta solicitada, perteneciente a la PNB y 776 bolívares en efectivo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...