Capriles reveló que demanda del MIJ en su contra “ya fue admitida”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles informó que esa demanda en su contra fue por lo que manifestó sobre los siete funcionarios sancionados por el gobierno de Estados Unidos.

 

En una entrevista concedida para el circuito Éxitos reveló que “ya fue admitida, la llevaron a los tribunales, está en el tribunal décimo de primera instancia en lo civil”, al respecto, el mandatario regional aseguró “estoy disponible para notificarme cuando quieran”, al mismo tiempo que describió que la decisión es para hacerle una experticia a su red social twitter.

“Yo escribo lo que yo quiera en mi red social y ningún enchufado me va a venir a decir que debo decir o no”, dijo.

A juicio de Capriles la demanda fue admitida “en tiempo récord”.

Inseguridad

El gobernador de Miranda insistió que el tema de la inseguridad no se debe politizar, y su posición es que se establezcan políticas públicas “serias”. Consideró que el problema de la violencia se resuelve con un cambio en el sistema judicial. “Si se puede resolver el tema de la inseguridad y la violencia una de ellas es la reforma del sistema judicial”, dijo.

Lamentó las muertes de los 57 funcionarios policiales que han caído a manos de la violencia y recordó que el oficial César Vivas fue asesinado durante un procedimiento de inteligencia para resguardar un mercal.

Capriles dice que a Polimiranda le hacen falta muchos más funcionarios según los estándares internacionales, sin embargo, dijo asumir la responsabilidad que le toca por parte de la gobernación “la responsabilidad que nos toca, la asumimos”. 

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...