Capriles: «La madre venezolana es el sostén de este país»

En horas de la mañana de este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la madre venezolana es ejemplo para el mundo. “La madre venezolana es sostén de este país. La mayoría de ellas viven en sectores populares, son humildes y tienen que levantar solas a sus hijos, por eso lo mejor que tiene Venezuela son nuestras madres. No lo olviden nunca”.

El Mandatario regional lamentó la crisis social, política y económica, por la que está pasando Venezuela. “La mayoría de quienes hacen las colas en este país son mujeres. En nuestro país ningún venezolano debería estar haciendo cola, con todos los recursos que tenemos”.

Aseguró que es hora del que modelo cambie y que las elecciones parlamentarias son una alternativa. “Este modelo tiene que cambiar. Los venezolanos están obstinados”.

Capriles afirmó que el cambio que requiere Venezuela es para que el pueblo viva mejor. “Ninguna persona, ni los que votaron por el gobierno, se merecen esto. La gran noticia del gobierno es que en un mes habrá captahuellas en todo el país, en vez de decir que habrá comida”.

Finalmente, señaló que en Miranda cuando se llega a una comunidad lo primero que se consigue es una mujer. “Siempre la persona que está a la cabeza de un consejo comunal, de una escuela, la que pide un Certificado de Materiales de Construcción Sin Deuda y levanta su casita sola, es una mujer”.

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...