Candy Crush Saga llegará a Windows 10

Los juegos siempre han sido una parte muy importante de la experiencia Windows, con títulos como Solitario, Buscaminas y Corazones, cada uno de ellos jugado millones de veces durante años. Y aunque todos ellos regresan a Windows la empresa anuncia que King llevará Candy Crush Saga a Windows 10.

Candy Crush Saga es uno de los juegos más descargados de la historia tanto en la tienda Google Play como en la Apple Store. El juego es una mezcla de acertijos cubiertos de caramelo, Candy Crush Saga es un fenómeno global. Los usuarios de Windows Phone han disfrutado de Candy Crush Saga desde su lanzamiento en la plataforma en Diciembre, y más adelante este año, todos los dueños de Windows 10 podrán experimentar este exitoso juego que barrió el mundo móvil.

Como un extra, Candy Crush Saga se instalará de manera automática para los clientes que actualicen o descarguen Windows 10 en un periodo de tiempo que siga al lanzamiento del juego. Incluso incluirá opciones de juego entre plataformas para sus dispositivos iOS y Android.

Y eso no es todo: Con el paso del tiempo, otros títulos de King también llegarán a Windows 10, lo que significa horas (y horas… y horas) de diversión para todos los tipos de jugadores. Estén pendientes de más noticias sobre Candy Crush Saga para Windows 10 y otros títulos de King.

 

Fuente: DC| EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...