Camión blindado arrolló a un adolescente de 15 años en Cabimas

Un adolescente identificado como Enmanuel José González Fernández, de 15 años, murió tras ser arrollado por un camión blindado. El fatal accidente se registró a las 10:30 de la mañana de este martes, en la avenida intercomunal,a la altura del sector R-10, en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.

Su mamá Carmen de González, explicó que el joven salió de su residencia a comprarle unos medicamentos y alimentos porque ella se sentía mal, y cuando venía de regreso la unidad arrolló al adolescente.

arro1.jpg_1813825294

“Él estaba esperando un carro por puesto para regresar a la casa, y el camión echando retroceso lo arrolló. La gente impidió que se fugara el conductor. Mi hijo era quien me hacia todos los mandados. Siempre estaba atento y pendiente de mi ”, dijo contrariada la mamá junto a su esposo José González, mientras esperaba la entrega del cuerpo en la morgue de Cabimas.

Enmanuel estudiaba segundo año de bachillerato en el liceo «El Insigne Simón Bolívar» y residía en el barrio Colinas de Bello Monte.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...