Ariana Grande ¿se enamoró de un Sexy mexicano?

Al parecer la cantante Ariana Grande decidió estrenar novio y está enamorada de un sexy mexicano. 

 Ariana Grande es considerada por muchos una de las jóvenes artistas más guapas y encantadoras del espectáculo internacional, razón por la que la ex estrella Nickelodeon ha sido ligada emocionalmente a famosos como Justin Bieber y Nathan Sykes. Sin embargo, parece que tras su ruptura con Big Sean, la cantante decidió darse otra oportunidad en el amor.

Y es que varios medios nacionales aseguran que la intérprete de «Love Me Harder» está enamorada de un sexy mexicano, a quien conoció en la serie Scream Queens. Al parecer el afortunado es ni más ni menos que Diego Boneta, quien saltó a la fama con la película La Era Del Rock.

 

Diego Boneta conoció a Ariana Grande en Scream Queens
Durante una entrevista en un programa de televisión, el actor fue cuestionado sobre cómo era trabajar con Ariana, de 21 años, y que sí existe o podría existir algo más que una buena amistad entre ellos. Ante las interrogantes, el galán de Hollywood se quedó callado y se limitó a reír, pero la insistencia de los reporteros hicieron que rompiera el silencio.
«Te voy a decir que me encanta que estemos juntos en la serie, y ahí lo voy a dejar»,  precisó Boneta, dejando entrever que hubo muy buena química con la artista, quien siempre ha hablado abiertamente de sus parejas sentimentales. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su presunto romance, pero de ser cierta la información Diego Boneta y Ariana Grande se convertirían en una de las parejas más adorables del espectáculo.

DC – Espectáculos – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...