Andrés Túñez ya trabajó con la selección

El central llegó ayer a Margarita y de una vez se incorporó a la dinámica de entrenamientos de Noel Sanvicente

La legión extranjera de la Vinotinto sigue creciendo. Ayer se incorporó Andrés Túñez a los entrenamientos que el combinado nacional lleva a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, para agregarse al grupo de jugadores venezolanos que están en las ligas del extranjero que ya trabajan bajo el mando de Noel Sanvicente.

El zaguero central era una de las principales piezas que el seleccionador nacional y el cuerpo técnico esperaban en Nueva Esparta, después de su buena actuación en la fecha FIFA de marzo, donde el caraqueño fue fundamental para darle estabilidad a la defensa venezolana en la victoria 1-0 sobre Perú.

Túñez, quien juega en el Buriram United de Tailandia, tuvo poco tiempo para trabajar con Chita, ya que no había podido asistir a ninguna de las convocatorias anteriores que le hicieron, por lo que sumarlo temprano a la preparación para la Copa América, era clave para el cuerpo técnico de la selección.

Pelea dura. Fernando Aristeguieta destacó ayer al departamento de prensa de la FVF, lo rigurosas que son las sesiones de trabajo en esta primera semana en Margarita.

“Estoy feliz de poder estar acá. Los trabajos son muy fuertes, y estoy realmente cansado, como muerto, pero feliz. Prefiero estar acá a estar en mi casa”, apuntó.

“Se comenzaron a agregar aspectos tácticos, con mucha intensidad, y la idea es tratar de estar lo mejor posibles antes de que empiece la competencia. Esta etapa además es intensa, porque estamos buscando un lugar en la Copa, por lo que hay una competencia sana, pero fuerte por ir a Chile”, destacó.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...