Américo Alex Mata designado como presidente de Corpomiranda

Este jueves fue designado Américo Alex Mata como presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» (Corpomiranda), en sustitución de Elías Jaua Milano.

 

En Gaceta Oficial Nº 40.669, de fecha 27 de mayo de 2015, que circuló hoy, se dio a conocer que Mata apoyará la implementación de las políticas públicas en el desarrollo integral del territorio mirandino y las poblaciones que comprenden la cuenca del río Tuy, como los municipios Tovar, Ribas, Revenga y Santos Michelena del estado Aragua.

Corpomiranda se encargará del «diseño, ejecución, seguimiento, control y financiamiento de las actividades dirigidas a fortalecer el desarrollo de la infraestructura vial, de transporte, vivienda, salud, educación, turismo, mantenimiento de infraestructura y servicios públicos, así como de las misiones y grandes misiones socialistas de protección social de la región».

Para la fecha, Corpomiranda está desaEn rrollando más de 400 obras en toda la región, a fin de  para mejorar y garantizar la calidad de vida de los habitantes de este estado.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...