Alejandro Sanz le dio «Hasta con el tobo» a Maduro

A través de una entrevista publicada en el portal digital El Tiempo el cantante español, Alejandro Sanz, ha emitido declaraciones donde hace diversos señalamientos contra el Comandante Chávez, el presidente Nicolás Maduro y su nuevo trabajo discográfico. Además con argumentos infundados dijo que “el que no vea que en Venezuela hay una dictadura es que no quiere mirar”.

 

En la entrevista, comentó que en su nuevo álbum titulado “Sirope” incluyó el tema “No madura el coco”, cuya letra transporta a Venezuela. Explicó que este tema fue escogido de unas 40 canciones que tenía entre sus barajas.

 

Prosiguiendo con las afirmaciones Sanz este explicó “Vi un documental sobre Venezuela y en este había señoras mayores haciendo cola por más de cinco horas para comprar harina o arroz y un chavista decía que no estaban peor que en otros países como España, por ejemplo”.

 

En este sentido argumentó, “¡Qué ridículo! Le venden la propaganda a la dictadura tanto de derecha como de izquierda y siempre promueven esa cosa de que en otros lados están peor, de que eso es lo normal, y no lo es. Lo normal es que la gente pueda acceder a alimentos, medicinas… Allí hay 25.000 muertos en un año, y para mí eso es Siria”.

Fuente: DC|ElTiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...