#6M Una mujer y sus hijos se quemaron en su casa tras explosión de molotov

En la media noche de este miércoles, Crisabi Carolina Cordero, escuchó una fuerte detonación en el interior de su vivienda, cuando se asomó a ver lo que ocurría, se percató que el cuarto donde dormían sus hijos ardía en llamas.

 

El hecho se registró en la comunidad Brisas del Norte, en Barquisimeto, lugar donde la mujer vivía con sus tres pequeños de 12, 9 y 5 años.

Al parecer esta detonación fue producida por unos delincuentes que mantienen en zozobra a la comunidad. Vecinos aseveraron que en días anteriores los antisociales protagonizaron una ráfaga de disparos en la localidad.

Presuntamente los hampones habrían vuelto a la escena y lanzaron la bomba contra la vivienda de Cordero, lo que ocasionó graves quemaduras en los infantes y la dama.

La bomba casera estalló justo en la ventana del cuarto de los hermanos e incendio todo el área donde dormían los pequeños.

Se pudo conocer que en medio del fuego, la mujer logró rescatar a sus hijos, con la ayuda de su cuñado, pero ya habían sido afectados por el fuego poco después de la explosión.

Las víctimas del lamentable  hecho fueron trasladadas a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central Pediátrico de  Barquisimeto, donde los galenos confirmaron quemaduras de segundo y tercer grado.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...