5 sustitutos de alimentos quema grasa que «no te gustan»

¿Te ha pasado que inicias una dieta y al ver el plan te das cuenta de que integra alimentos que no te gustan para nada? Seguramente por más que te expliquen que te ayudan a quemar grasa u otros beneficios son los primeros que te saltas, lo cual afecta los resultados que tienes.

 

Si bien por sus grandes beneficios nos encantan este tipo de alimentos quema grasa, no significa que lo sean todo”, asegura Amanda Bontempo, nutrióloga del New York University Langone Medical Center.

En lugar de que elimines todo lo que no te gusta de tu dieta, te presentamos con base en la información de la experta algunos sustitutos que te pueden funcionar igual y algunas otras de sus propiedades.

1. Huevos

Aunque son un elemento básico del desayuno, cuando se trata de conseguir una dosis similar de proteínas puedes sustituirlos por camarones en tu comida. Ambos son de las pocas fuentes de colina, sustancia esencial para la memoria y desintoxicación del hígado.

2. Manzanas

Si no toleras su sabor, aún puedes aprovechar algunos de sus beneficios en otras frutas como los arándanos. Éstos también son ricos en quercetina, que ayuda a mejorar la salud cardiovascular y estimula el flujo sanguíneo.

3. Yogurt

Muchas personas o no toleran los lácteos o no les agrada su sabor, si eres parte de este grupo opta por la leche de almendras. Un vaso contiene sólo 30 caloríasy además es una buena fuente de calcio, por lo que ayuda a tus huesos a mantenerse saludables.

DC | Salud180 | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...