#29M Diosdado Cabello: Vamos a barrer a la oposición en las parlamentarias

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Barinas, junto a los 36 precandidatos a diputados en esa entidad llanera, entregaron este viernes al primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, un acuerdo en apoyo al dirigente oficialista, en el que rechazan “la campaña de difamación” en su contra, impulsada según ellos, por la oposición.

Durante su participación en el encuentro oficialista, Cabello destacó que la campaña electoral debe impulsarse como “chavistas”, “porque si no nos confunden en la calle”.

El también presidente de la Asamblea Nacional señaló que la oposición dice “que van a ganarBarinas. Pero nosotros vamos a barrer a la oposición”.

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo de la entidad, Carlos Hernández, informó que llevarán el documento de apoyo a Cabello a la Fiscalía General de la República, para sumarse a lospronunciamientos que desde hace varias semanas han hecho diversos dirigentes oficialistas, para que se inicie una investigación sobre esta “campaña que busca atacar a las instituciones venezolanas”.

«Es un acuerdo donde le estamos dando el más contundente rechazo a las pretensiones del imperio yanqui de linchar mediáticamente al compatriota Diosdado Cabello Rondón; a un ataque a la institucionalidad venezolana», señaló en el acto transmitido por el canal del Estado.

Fuente: DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...