#29M Ciclistas llenarán las calles de Miami

Miles de ciclistas llenarán el viernes las calles de Miami y Miami Beach para el evento mensual de ciclismo conocido como Critical Mass.

La marcha del viernes comenzará a las 7:15 p.m. en el Government Center en el downtown de Miami, 150 NW 1st Street, y avanzará por el este de La Pequeña Habana, Overtown, Allapattah, Liberty City, Little Haiti, Upper East Side, North Bay Village, North Beach, Miami Beach, Venetian Islands, y de regreso al downtown.

El evento no está autorizado ni permitido por los gobiernos locales. La policía de Miami Beach dijo que situará agentes en varias intersecciones, y le advierte a los automovilistas que transitan por el área que podrían verse afectados por problemas de tráfico que durarían hasta tres horas.

Este sería el último Critical Mass que atraviese el viaducto Venetian y las islas durante un tiempo, ya que a partir del lunes la parte más al oeste del viaducto estará cerrado al tráfico durante unos nueve meses para llevar a cabo reparaciones en ese tramo del puente.

Fuente: DC| ENH
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...