#26M ¡Última Hora! Ceballos está débil y aislado en una celda sin luz ni ventilación

Luego de cuatro días de trasladado a la cárcel 26 de Julio de la PGV hoy Daniel Ceballos logró ver a sus abogados durante 15 minutos según informó su esposa y alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia de Ceballos.

 

Para recibir a sus abogados a Ceballos lo trasladaron de su celda en una silla de ruedas, pues se siente débil, luego de estar 92 horas en huelga de hambre, sin embargo, Patricia aseguró que “a pesar de mostrar pérdida de peso, está muy fortalecido en su espíritu y más firme que nunca en sus ideales de libertad”.

El estado de salud es estable según un médico que lo chequeó, hasta los momentos se encuentra sólo tomado agua, no le dan suero ni protector gástrico.

Ceballos aseguró que se encuentra aislado y describió su celda como un cuarto sin luz, ni ventilación; solo percibe luz cuando abren la puerta, mientras le preparan otra celda.

Relató que continua durmiendo en un colchón en el piso,sin almohada, sin visitas hasta dentro de 30 días, además no dejan entrar menores de edad

DC | Arianna Romero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...